¡Bienvenidos!

Hemos actualizado nuestro sitio web con una apariencia revisada para demostrar más claramente la unión entre Front Porch y Covia a una sola organización, Front Porch Communities and Services.

Si bien verá cambios en nuestro nombre y logotipo, encontrará que continuamos brindando consistentemente la misma atención como un proveedor de servicios para personas mayores sin fines de lucro.

Lo invitamos a explorar el sitio web para obtener más información.

Text
Creative Aging Symposium

Simposio de Envejecimiento Creativo

27 de enero del 2022

Event in English

¡Yo pertenezco!

Sin importar en donde estemos, o a donde vayamos, nuestro sentido de interconexión siempre nos acompaña y nos guía. Pertenecemos dentro de nuestros entornos, en nuestras comunidades y nexos sociales, en nuestras etapas de vida, en el mundo y a nosotros mismos. Nuestro sentido de pertenecer es lo que nos conecta con nuestro prójimo, con nuestros antepasados, descendientes y nuestro ser interior. La pertenencia social y espiritual es la raíz de la cual florecemos revitalizados y transformados. Únete al Simposio de Envejecimiento Creativo en donde a través de pláticas y dinámicas inspiradoras virtuales cultivaremos el fruto de nuestra interconexión. ¡Cultivemos Juntos!

Vea los paquetes de patrocinio aquí (PDF).
¡Ayúdanos a compartir el poder del envejecimiento creativo! Done a la Fundación Front Porch.

El Simposio de Envejecimiento Creativo está organizado por Well Connected Español y Creative Spark, servicios comunitarios de Covia socio de Front Porch, así como por otros adultos activos en nuestros programas.

¡Regístrese hoy!
Patrocinador Creador
Patrocinador Soñador

Notifíquenme sobre el Simposio del 2023

* = Información requerida para enviar este formulario.
Al enviar este formulario, acepta que Front Porch se comunique con usted en el número de teléfono o correo electrónico que proporcionó. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted por teléfono o mensaje de texto al número proporcionado, incluso si se registró previamente en un registro de No recibir llamadas. Este consentimiento no es necesario para obtener nuestro servicio. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.