¡Bienvenidos!

Hemos actualizado nuestro sitio web con una apariencia revisada para demostrar más claramente la unión entre Front Porch y Covia a una sola organización, Front Porch Communities and Services.

Si bien verá cambios en nuestro nombre y logotipo, encontrará que continuamos brindando consistentemente la misma atención como un proveedor de servicios para personas mayores sin fines de lucro.

Lo invitamos a explorar el sitio web para obtener más información.

Text
Creative Aging Symposium

Simposio de Envejecimiento Creativo

9 de mayo del 2024

Event in English

Simposio de Envejecimiento Creativo 2024:

Longevidad Creativa: Desatando el potencial de los pequeños hábitos

Existe una simbiosis entre la creatividad y la longevidad durante nuestra tercera edad, en la cual la calidad de nuestras vidas como personas mayores se va profundizando lo más que ejercemos nuestra creatividad y sentido de agencia personal. No sólo se trata de vivir más años sino de cómo vamos a disfrutar estos años que todavía nos esperan durante nuestra madurez. Como un campo lleno de pequeñas semillas puede rendir grandes cosechas, nuestras pequeñas acciones pueden llegar a tener un profundo impacto en nuestro camino hacia una vida con más plenitud. Descubra cómo nuestros pequeños hábitos pueden despertar la creatividad abundante que todos tenemos adentro y hacerla alcanzar cada rincón de nuestras vidas, integrándose perfectamente en nuestro diario vivir. Sea parte de ponencias inspiradoras y experiencias inmersivas que muestran la magia que ocurre cuando los momentos cotidianos se encienden con chispas creativas. Reserve su lugar hoy y vea cómo con unos pequeños pasos podemos desatar una transformación significativa de longevidad creativa.

El Simposio de Envejecimiento Creativo está organizado por Well Connected Español y Creative Spark, servicios comunitarios de Front Porch, así como por otros adultos activos en nuestros programas.

Preinscripción requerida antes del martes, 5/7 Para más información: envejecimientocreativo.org o (877) 400-5867

¡Ayúdanos a compartir el poder del envejecimiento creativo! Done a la Fundación Front Porch.

El Simposio de Envejecimiento Creativo está organizado por Well Connected Español y Creative Spark, servicios comunitarios Front Porch, así como por otros adultos activos en nuestros programas.

Notifíquenme sobre el Simposio del 2023

"*" indicates required fields

* = Información requerida para enviar este formulario.
Al enviar este formulario, acepta que Front Porch se comunique con usted en el número de teléfono o correo electrónico que proporcionó. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted por teléfono o mensaje de texto al número proporcionado, incluso si se registró previamente en un registro de No recibir llamadas. Este consentimiento no es necesario para obtener nuestro servicio. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.