Text

Well Connected Español

Well Connected Español es un programa telefónico y en línea que ofrece actividades, educación, conversación amistosa y una variedad de clases y grupos de apoyo para personas mayores, accesibles desde la comodidad de su hogar. Nuestra comunidad de Well Connected Español está formada por participantes, personal, facilitadores, presentadores y otros voluntarios que se preocupan por los demás y que valoran estar conectados con el contenido de nuestro programa y entre ellos.

Descargue Catálogo Actual

En este momento de separación social, Well Connected Español está aquí para brindarles inspiración, estimulación intelectual, risas y conversaciones a través de nuestras actividades gratuitas a las que te puedes unir desde tu hogar, ya sea por teléfono o en línea.

A resident sits in an orange chair reading a magazine
Participar

La registración es completamente gratuita y sencilla. Puedes registrarte en línea, comunicándote con nosotros al 877.400.5867, o por email a coviaconnections@covia.org. Los participantes pueden acceder a cualquiera de nuestros grupos, que abarcan temas como conversación, cultura, apoyo y más.

Aprende más
A woman stands in front of a colorful mural.
Voluntariado

¿Te apasiona compartir sobre un tema en particular y estás interesado en prestar tu talento a nuestra comunidad virtual? Siempre estamos buscando voluntarios que estén interesados en facilitar uno de nuestros grupos.

Aprende más
Two people looking at a mobile phone

Lizette Suarez – Directora

Michael Cueva – Coordinador de Programa

Melissa Benitez – Asistente Administrativa

Estamos felices de ayudar

Si estás interesado en aprender más sobre nuestro programa o quieres inscribirte para ser participante o voluntario, a nuestro personal le encantaría saber de usted.

 

  • * = Información requerida para enviar este formulario.
    Al enviar este formulario, acepta que Covia se comunique con usted en el número de teléfono o correo electrónico que proporcionó. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted por teléfono o mensaje de texto al número proporcionado, incluso si se registró previamente en un registro de No recibir llamadas. Este consentimiento no es necesario para obtener nuestro servicio. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.
Person standing in front of artwork