Text
Well Connected Español

Participación

Únete a nuestra comunidad alentadora para adultos mayores que es completamente virtual y accesible. Considéranos tu centro virtual para personas mayores.
Descargue Catálogo Actual
A gentleman talking on a mobile phone outdoors.

Si te gusta aprender sobre el arte, cultura, salud, bienestar, espiritualidad o más, hay un programa para ti. Well Connected Español ofrece grupos y clases cubriendo una amplia variedad de temas. Seguro que encontrarás uno que te interese. Well Connected Español se reúne casi todos los 365 días del año, por lo que siempre existe la posibilidad de conectarse a un grupo

A woman wearing a green sweater looks off to the side and smiles.
Cómo funciona

Los participantes de Well Connected Español se pueden unir a los grupos por teléfono a través de un número gratuito o por una computadora, tableta o dispositivo móvil que se conecta al internet. La mayoría de los grupos duran de 30 minutos a una hora con alrededor de 12 participantes. ¡Nuevos participantes siempre son bienvenidos! Puedes unirte y solo escuchar si no te sientes cómodo de compartir, siempre y cuando le dejes saber al grupo que te has unido.

a picture of hands full of glitter
Cómo registrarse

Si estás interesado en registrarte, puedes registrarte en línea o comunicarte directamente con nosotros al 877.400.5867 o coviaconnections@covia.org.

Registrarse en línea
A resident dancing in a courtyard holding colorful decorations in her hands

¿Estás interesado en compartir sobre tus pasiones con nuestra comunidad de Well Connected Español? Además de participar, también puedes hacer voluntariado como facilitador de Well Connected Español.

Más información
A resident showing off a mason jar with fairy lights inside
¿Preguntas?

Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener respuestas a dudas comunes. También puedes comunicarte con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico. ¡Siempre estamos felices de ayudar!

Preguntas frecuentes

Estamos felices de ayudar

Si estás interesado en aprender más sobre nuestro programa o quieres inscribirte para ser participante o voluntario, a nuestro personal le encantaría saber de usted.

  • * = Información requerida para enviar este formulario.
    Al enviar este formulario, acepta que Covia se comunique con usted en el número de teléfono o correo electrónico que proporcionó. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted por teléfono o mensaje de texto al número proporcionado, incluso si se registró previamente en un registro de No recibir llamadas. Este consentimiento no es necesario para obtener nuestro servicio. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.