Bien Conectado

Well Connected Español
Este galardonado programa ofrece actividades, educación, grupos de apoyo y conversaciones amistosas por teléfono o en línea.

Conéctese desde cualquier lugar

Well Connected Español es una comunidad compuesta de participantes, empleados, facilitadores, presentadores, y otros voluntarios que se preocupan por los demás y que valoran estar conectados. Todos los grupos son accesibles por teléfono o computadora desde cualquier lugar sin costo alguno.

Algo para Todos

Si le gusta el arte, viajes o meditación, hay un programa para usted. Cada session de Well Connected Español ofrece grupos y clases con una gama amplia de temas. Es seguro que encuentre un tema de interés. Well Connected Español es ofrecido todo el año y casi todos los días, así que siempre habrá una oportunidad de conectar.

¿Comó Funciona?

Miembros de Well Connected Español llaman a través de un número de teléfono gratuito en un tiempo establecido cada semana, algunos grupos también se ofrecen a través de la computadora, tabletas, o dispositivos móviles/celular. La mayoría de los grupos duran de 30 minutos a una hora con alrededor de 12 participantes. ¡Siempre aceptamos nuevos participantes! Si no tiene ganas de hablar al principio, solo puede escuchar, siempre y cuando avise que está en la llamada.

Descargue Catálogo Actual

Descargue Forma de Registración

¿Listo para Involucrarse?

Si está listo para registrarse, póngase en contacto con nosotros marque 877.400.5867 o por correo electrónico a coviaconnections@covia.org

También puede apoyarnos ya sea como voluntario, facilitando y dirigiendo su propio grupo de Well Connected Español, o haciendo una donación para el progreso de este programa. Todas las donaciones son libres de impuestos, y todas las contribuciones son bienvenidas.